En su visita a Podemos Hablar, Benjamín Vicuña habló de su profundo vínculo con Roberto García Moritán y se mostró agradecido por cómo es con los hijos que tuvo con Pampita.
“Hay pibes que se vuelven locos con la figura paterna, el hombre que entra a lo que era tu casa, gracias a Dios yo no entré en ese baile porque hay mucho rollo con eso porque es hombre”, expresó sincero el actor.
Así, Vicuña dejó en claro la buena onda que hay con Moritán: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso agradezco le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos”.
BENJAMÍN VICUÑA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS SEPARACIONES
Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre sus separaciones: “Hay gente que me dice ‘che yo tengo una perimetral’, osea cada uno con su mambo, con su historia, yo no les voy a decir cómo se hacen las cosas”.
Finalmete, el actor reflexionó sobre cómo se lleva con sus exparejas: “A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común es tratar de llevarse bien con un ex, eso está claro”.