Benjamín Vicuña decidió pasar en el teatro, donde realiza El método de Gronholm, el día que se cumplen 10 años de la muerte de su hija Blanca y a pocos días de la muerte de su padre, Juan Pablo. Antes de la función, el actor habló con LAM.
“Es un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija. Lo mejor es subirse al escenario. Me gusta, me hace volar y es un homenaje para las personas que uno quiere”, destacó, sensibilizado.
El actor contó cómo el apoyo con su familia lo ayudó en la despedida de su papá. “Fue algo bonito. Un momento difícil de transitar y uno lo entiende y lo sabe. Lo pudimos transitar en familia, bien, con mis hermanos, como corresponde”, señaló.
"Es un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija. Lo mejor es subirse al escenario. Es un homenaje para las personas que uno quiere".
EL HOMENAJE QUE BENJAMÍN VICUÑA HARÁ EN HONOR A SU HIJA BLANQUITA
La expareja de Pampita se refirió al libro que escribirá inspirado en el duelo por su hija. “Cerré un ciclo, si se puede decir de una manera. Son 10 años, pasaron volando”, aseveró.
“De alguna manera encontré en estas publicaciones un feedback, un encuentro con personas que lo vivieron, que lo están viviendo y que no encuentran consuelo”, explicó.
“El libro tiene que ver con una compañía, una especie de referencia de algo tan doloroso que cuesta ponerle palabra. Es algo que me inspira, que me llena y por supuesto que se lo voy a regalar a mis hijos también”, cerró, a flor de piel.