A más de medio año de separarse de la China Suárez, madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña habló del final de la pareja. Y reflexionó en paralelo sobre la conclusión de su relación con Pampita, con quien tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.
"Separarse es una cagada gigante, pero también hay que ponerse en perspectiva...", comenzó diciendo el actor en PH, Podemos Hablar.
"Mis separaciones están infladísimas, amplificadas, tergiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor. De dos personas que asumen un fracaso, o no", subrayó Vicuña.
"Mis separaciones están infladísimas, amplificadas, tergiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor".
BENJAMÍN VICUÑA RECORDÓ LA DURA SEPARACIÓN DE SUS PADRES
Hijo de padres separados, Benjamín Vicuña habló cómo nunca del fin del matrimonio de sus padres, Juan Pablo e Isabel.
"La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. Tocaba la bocina afuera, a las 8, y había que bajar. Nunca más los vi saludarse", reveló el actor.
"Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta", concluyó Benjamín, muy sincero.