Al ver que un móvil de Los Ángeles de la mañana lo esperaba en la calle del edificio en el que vive, Benjamín Vicuña bajó para darle una nota al ciclo de Ángel de Brito y referirse por primera vez a su separación de la China Suárez.
“No tengo nada para decir. La gente sabe y empatiza con lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido o las van a vivir. Son temas que se viven a puertas cerradas y es difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos, pero también entiendo su trabajo y soy respetuoso”, se sinceró, luego de contar que tenía que ir a buscar a sus hijos al colegio.
“¿Sentís que es una separación definitiva?”, indagó el cronista del ciclo de eltrece y él lo tomó con humor. “Mi foro íntimo tendría que ir a buscarlo al fondo. No sé si ya me queda foro íntimo. ¡Es fondo íntimo!”, bromeó.
"Ella es la madre de mis hijos, es preciosa, muy buena persona".
El actor, que viajará en las próximas horas a España en medio de rumores que relacionan a su ex con el modelo español Javier de Miguel, le dedicó palabras de cariño a la China: “Es la madre de mis hijos, es preciosa, muy buena persona”, aseguró, mientras respondía con un “sí, sí, sí” acerca de si su ruptura había sido en buenos términos.
¿Qué dijo el chileno sobre la versión de que la actriz estaría nuevamente en pareja? “Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, concluyó Benjamín Vicuña sobre la China Suárez.