Benjamín Vicuña vive su apasionado romance con Eli Sulichin, mientras cuida a Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez, en tanto sus hijos mayores están con Pampita en México.
Si bien su presente sentimental y profesional está mejor que nunca, Vicuña lo pasó muy mal hace pocas semanas, cuando se desató el Wanda Gate y mientras grababa las escenas de la novela El primero de nosotros, que emitirá Telefe.
Durante el rodaje de la tira, fueron varias las oportunidades que recibió el apoyo de los colegas que lo acompañan, como Luciano Castro, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.
De acuerdo a fuentes consultadas por Pronto, Vicuña padeció los escándalos que protagonizaba su ex, China Suárez, junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.
"Vicuña llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición"
Según estas fuentes, Vicuña “llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”.
"A Pampita le llegó una propuesta de trabajo en Dubai y la China planeaba irse a vivir a Madrid"
Pero una noticia fue la que casi termina por derrumbarlo: “Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí -en el set- y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid”.
“Si una se va a cada punta me caga…la vida”, habría dicho Vicuña según las fuentes consultadas por Pronto.