Benjamín Vicuña y China Suárez celebran con felicidad la llegada de su hijo Amancio, quien nació en la clínica Los Arcos.
La actriz fue la encargada de la anunciar el nacimiento de su primer hijo varón en Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”.
Luego fue Vicuña quien se sumó a la red social para compartir su felicidad pero también para explicar el original nombre del niño, que en un principio se rumoreó que iba a llamarse Carmelo.
“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”, escribió Benjamín con emoción.
"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez"
La China, que es madre de Rufina con Nicolás Cabré y de Magnolia con Vicuña, había confirmado su embarazo recién en mayo luego de eses de especulaciones sobre si estaba o no en la dulce espera.
En ese momento Benjamín, que también es padre de Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita, había expresado: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.
Hoy el sueño de China Suárez y Benjamín Vicuña se hizo realidad con la esperada llegada de Amancio.