En Almorzando con Juana estuvo como invitado Benjamín Vicuña y pasó calor confundiendo a Juana Viale con Pampita, protagonizó un blooper y vivió un momento emotivo cuando sus hijos con Pampita, Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (7), le grabaron saludos.
Súper tiernos, los nenes le dedicaron palabras de amor y recordaron momentos divertidos junto a su papá. Así Benicio, el más chico, recordó los juegos en sus vacaciones en Chile y Beltrán, el del medio los partidos de fútbol que arman. “Pa, hace mucho que no vamos a jugar al fútbol con mis hermanos. Dale, vamos un ratito a jugar aunque estés medio viejo”, bromeó.
Bautista, el mayor, también contó que los une la pasión por el fútbol. “Yo estaba en un torneo de fútbol y vos me put…, me pedías que corra y que meta huevo. Al final tuve una jugada muy importante y fue por tu ayuda”, recordó.
"Son espectaculares. Son un regalo de la vida".
LAS LÁGRIMAS DE BENJAMÍN VICUÑA POR LOS SALUDOS DE SUS HIJOS
Al ver los videos, el actor se emocionó. “¡Qué lindo!”, dijo, mientras se secaba las lágrimas, Benjamín quien también es papá de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez.
"Son espectaculares. Son un regalo de la vida”, aseveró, sensibilizado mientras Juana se sorprendía por cuánto habían crecido.
“Son muy cariñosos. Son mi vida", cerró, conmovido.