Feliz por el gran presente que atraviesa Benjamín Vicuña tras haber apostado nuevamente al amor de la mano de Eli Sulichin, la parejita disfruta de unos románticos días en París, donde celebraron el Día de los enamorados.
Desde allí, el actor compartió con sus seguidores sus tardes de paseo con Eli –a quien conoció en el bautismo de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán- que demuestra que su relación avanza a paso firme.
Y en medio de la estadía, la revista Hola! dio detalles del elegante hotel 5 estrellas donde la parejita se hospedó: en el Mandarin Oriental, el cual está ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme.
Vicuña y Eli almorzaron el último sábado en La Société, una brasserie contemporánea en Saint-Germain des Prés, que está muy de moda. Y más tarde, visitaron la muestra al aire libre del artista inglés Richard Orlinski, en La Place de l’Alma, con fascinantes esculturas a gran escala de leones y osos, y más tarde recorrieron el Centro Cultural George Pompidou.
¡Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, muy enamorados en París!
Fotos: Web
EL COMIENZO DE LA HISTORIA DE AMOR DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN
En diciembre, Yanina Latorre contó en LAM que Benjamín Vicuña había comenzado una relación sentimental con Eli Sulichin, amiga de Pampita, a quien conoció en el bautismo de Anita García Moritán.
El tiempo pasó y el verano encontró a la flamante pareja blanqueando el romance en Punta del Este, disfrutando de su amor en el mar.
Oficializado el vínculo, los guiños amorosos entre Vicuña y Sulichin se trasladaron a las redes sociales.