Luego de que se viralizara la foto de Benjamín Vicuña con China Suárez en el cumpleaños de Amancio, el actor chileno enterneció a sus fans con las fotos de su tarde de juego con sus chicos.
Aunque contó que no se sentía del todo bien, el artista salió a pasear con sus hijos más chicos, Amancio y Magnolia, fruto de su pasada relación con China. Y compartió las fotos en Instagram.
Primero, hizo eco a través de sus stories de una postal que muestra al nene comiendo una dona en un café. Acto seguido, otra de Magnolia en la plaza degustando un batido de frutilla. ¡Se divierten!
¿QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE EL FESTEJO DE AMANACIO?
Luego de haber compartido el retrato familiar que deja en evidencia que lograron limar asperezas y ensamblar la familia, China Suárez posteó una foto maquillada, súper bella, con un look diferente al de cumple de su hijo, al natural y de entrecasa.
"¿Por qué no tenías este look en el cumple de Amancio?", le preguntaron. "Porque tenía que elegir entre armar su batería, decorar la casa, cambiarlo y perfumarlo o maquillarme yo", respondió la actriz, remarcando todo lo que tuvo que hacer para que su hijo disfrutara a full de su día especial.