A tres meses de blanquear su noviazgo con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña definió con contundencia a la mujer que lo acompaña en la vida, tras separarse de China Suárez, madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.
"Estoy pololeando. Feliz. Estoy contento… Es una mujer increíble, que banca", dijo el actor de El primero de nosotros en Cortá por Lozano, tras comentar que Eli lo acompaña en el plano amoroso y profesional.
"Estoy pololeando. Feliz. Estoy contento… Es una mujer increíble, que banca".
Cuidadoso de su intimidad, Vicuña contó cómo y cuando conoció a Sulichin, a fines de 2021: "Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un dos por uno. Ella estaba invitada como amiga de la familia. Su mamá es muy amiga de Caro. Fue bonito. Es intenso. Está bueno".
BENJAMÍN VICUÑA REFLEXIONÓ SOBRE SU PERMANENTE APUESTA AL AMOR
Finalizada su historia de más de cinco años con la China Suárez, Benjamín Vicuña reflexionó sobre su permanente apuesta al amor y la soledad, en el programa que conduce Germán Paoloski.
"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", dijo el actor, pocos días atrás.
"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.