A días de haber presentado el libro dedicado a su hija Blanca, el actor chileno Benjamín Vicuña conmovió a sus seguidores de Instagram con un posteo a su madre.
El ex de Pampita posteó una selfie muy tierna con Isabel Luco Morandé y otra imagen en la que se ve a la señora sola, sonriendo a más no poder, para remarcar lo mucho que admira su sensibilidad y fortaleza.
"Gracias, gracias, gracias, Madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa. Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi Madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días", le dedicó Benjamín a la señora, muy dulce.
ÍNTIMA REVELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL LIBRO SOBRE SU HIJA BLANCA
A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña está próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar. En ese sensible marco, Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina "Pampita" Ardohain, a mediados de 2015.
"Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema", dijo la periodista en Intrusos. "Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.
"Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!", agregó. Y finalizó: "Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que, en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan".