Mientras China Suárez le dedica su inmenso a amor a Rusherking, su expareja, Benjamín Vicuña comparte las fotos que ilustran su fin de semana con sus hijos.
El papá de Magnolia y Amancio, sus hijos con China, y de Beltrán, Benicio y Bautista, sus chicos con Pampita, salió a pasear con los nenes e hizo eco de los momentos más divertidos.
En primer lugar, jugaron al aire libre; la nena con su monopatín y el nene con su patineta. Acto seguido, fueron al cine a ver una peli. Y, más tarde, Magnolia y su papá se sacaron divertidas selfies haciendo "muecas" mientras descansaban recostados en el sillón.
LA DULCE DEDICATORIA DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJO BAUTISTA
"Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro".
"Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte".
"Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo".
"Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna", escribió Benjamín, muy dulce.