En medio de las repercusiones por el estreno del primer videoclip de China Suárez con Rusherking, el ex de ella, Benjamín Vicuña, se fue de vacaciones con sus hijos juntos, Amancio y Magnolia.
El actor, quien también es papá de Benicio, Bautista y Beltrán, fruto de su pasada relación con Pampita, se mostró súper relajado a orillas del mar con sus nenes mas chicos con China.
En primer lugar, compartió una foto de Amancio jugando con la arena; luego, una de Magnolia tocando el agua del mar con la puntita de los pies y una selfie suya, luciendo unas cancherísimas gafas durante su jornada playera.
CHINA SUÁREZ VIAJÓ A SANTIAGO DEL ESTERO, DONDE VIVE LA FAMILIA DE RUSHERKING, Y MOSTRÓ UN DULCE GESTO QUE TUVO SU SUEGRA
Más enamorados que nunca, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking comparten con sus seguidores momentos de su día a día, los viajes que hacen para recargar energías y dulces postales de sus salidas familiares.
Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la actriz viajó a Santiago del Estero, provincia de donde es oriundo su novio, y sorprendió al mostrar qué regalo especial le hizo su suegra: “¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, comenzó diciendo la China, imitando la tonada santiagueña, en un video que subió a Instagram Stories.
“¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. Cómo me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mí”, cerró, hablándole al cantante de lo feliz que la hizo el gesto que tuvo su mamá.