Muy temprano, Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez, ya estaba lista para ir al colegio. Y su papá, orgulloso, fotografió la previa a que entrara a clases.
Antes de saludar a la maestra, el actor chileno la fotografió subiendo la escalera de su establecimiento educativo con el uniforme -impecable- puesto.
Además, se la puede ver arrastrando una "mochila carrito" rosa, ideal para llevar libros, cuadernos, lápices y algo para comer en el recreo.
"¡Arriba!", la alentó su papá al pie de la foto que compartió a través de sus stories de Instagram, siempre muy cariñoso con sus hijos.
LA DULCE DEDICATORIA DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJO BAUTISTA
"Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro".
"Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte".
"Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo".
"Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna", escribió Benjamín, muy dulce.