A un año de haber atravesado una breve separación, Benjamín Vicuña y China Suárez parecían haber dejado atrás los rumores de crisis tras el nacimiento de su hijo Amancio.
Sin embargo, en las últimas horas la pareja volvió al centro de la escena luego de que trascendiera una supuesta discusión que habrían protagonizado el último fin de semana.
La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 reveló que los actores pasaron el último fin de semana en una estancia ubicada en Ezeiza, como quedó evidenciado en los posteos que realizó Vicuña tanto de Amancio descansando en una de las galerías del lugar como jugando al polo allí.
Chusmeteando compartió la información que decía: "Los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos"
“Pero parece que ‘pasaron cosas’”, asegura la cuenta. Y, entonces, cita una información que circuló horas antes en Twitter a través de @sangrepaltera sobre una supuesta pelea: “Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos (hay fotos)”.
Luego, agrega: “Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo qmenos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”. Además, esta cuenta de Twitter afirma que habría “fotos y hasta video” de lo ocurrido en la estancia. ¿Aparecerán?