Desde que comenzaron su apasionado romance, Benjamín Vicuña y la China Suárez se han transformado en una de las parejas que más atención de la prensa y el público acapara.
Ellos, que son padres de la bellísima Magnolia, se muestran tan enamorados como el primer día. Así quedó evidenciado el lunes por la noche en el estreno de Terapia Amorosa, la obra que Benjamín protagoniza en el Teatro Picadero con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea bajo la dirección de Daniel Veronese.
La China dijo presente para alentar a Vicuña y tras aplaudir de pie a su amor lo acompañó al festejo que realizó el elenco. Allí, los actores -que este año estarán al frente de la súper producción de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza- se besaron apasionadamente frente a la cámara de Ciudad y ella incluso le mordió pícara el labio a Benjamín, que no pudo contener las risas.
“Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre. Ella supo siempre que no era un hombre fácil por todo lo que había tenido que pasar e igual estuvo dispuesta a amar de esa forma, soñando con una familia grande. Es maravillosa, generosa, linda, alegre. Llena la casa de risa. Ella trajo magia y luz a mi vida”, dijo recientemente Benjamín sobre la China en una entrevista.
Una pareja imparable… y hot.