Algunos días atrás, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Benjamín Vicuña había comenzado a entrenar en un conocido gimnasio de Barrio Parque, donde se mudó por esa fecha. Sin embargo, el actor cambió de local al enterarse de que lo compartía con conductor.
Este martes, Adrián Pallares anunció una serie de notas de “último momento”, entre las cuales anunció que Vicuña había cambiado de gimnasio, y responsabilizó a su compañero por esa decisión.
“¿Se acuerdan que hace unos días Rodrigo contó que Benjamín se había pagado toda la membresía de un año del gimnasio? Un gimnasio que el señor Lussich nunca nombró para que no lo vayan a molestar”, adelantó Pallares mientras exhibían fotos del actor entrenando.
PALLARES RESPONSABILIZÓ A LUSSICH POR LA DECISIÓN DE VICUÑA DE CAMBIAR DE GIMNASIO
“Se fue Vicuña. Cambió de gimnasio. No sé qué lo ha llevado a tomar esa decisión, si mi presencia tal vez lo amedrentó. Pero ya lo encontramos”, agregó Lussich, que explicó que el nuevo gimnasio de Vicuña está a tres o cuatro cuadras del anterior.
“Rodrigo va a ir esta tarde a pagar la membresía del nuevo gimnasio”, dijo Pallares. “Porque lo voy a seguir hasta el final, Vicuña. Gimnasio al que vayas, gimnasio en el que te voy a encontrar. Sabelo”, le advirtió Lussich al actor con su habitual humor.
“Nosotros le hemos seguido toda la carrera deportiva a Vicuña porque a principio de año lo encontramos corriendo en Palermo, después lo encontramos en mi gimnasio, y ahora en el nuevo. Evidentemente lo suyo no es la actividad física, salvo que quieras que se sepa”, agregó Lussich.
“A ese gimnasio al que va ahora, va mucha gente. Iba el expresidente (Mauricio) Macri, inclusive, y si mal no recuerdo, ahí conoció a Juliana Awada”, señaló Adrián Pallares. “Es fácil, entonces. Se agarra una revista, lo busco y ya está”, acotó Karina Iavícoli.