Mientras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi sigue en pie, su expareja, Benjamín Vicuña, apunta fuerte contra la prensa.
Luego de defender públicamente a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio en medio de las repercusiones por su acercamiento al futbolista del PSG, el actor fulminó a los programas de espectáculos.
Enojado, Benjamín remarcó que está harto de que hablen de su intimidad y no tanto de su trabajo.
EL FUERTE MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A LA PRENSA
"Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", expresó el actor el ciclo Mamás Felices que conduce Andrea Chiarello en UCL.
"Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia y la paternidad"
Y reivindicó sus dichos: "Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos, incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia, la paternidad y maternidad".
Antes de despedirse, aprovechó para contar de qué proyectos forma parte.
"Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Victoria y voy a estar con una película en el festival de La Habana", sentenció.