Luego del accidente que sufrió Gimena Accardi por el que debió ser operada tras caerse mientras paseaba a su perra Umma –lo que le generó una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento- Benjamín Rojas contó qué consejo le dio a Nicolás Vázquez, su compañero en la obra Una semana nada más, donde también participa la actriz.
“Estábamos arriba de una ola. Justo antes de la entrega de los Estrellas de mar (donde se ganó un premio como Mejor Actuación de Reparto) pasó el accidente de Gime. Fue abrupto terminar así pero quedará como una anécdota”, comenzó diciendo Benjamín en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Le dije a Nico ‘tenés que acompañar a tu mujer que se va a operar’. Valoramos mucho nuestro trabajo, pero hay que tener un criterio, frenar la pelota y parar. Esto es un poco para bajar a tierra y la carga dramática”, agregó.
"Le dije a Nico ‘tenés que acompañar a tu mujer que se va a operar’. Valoramos mucho nuestro trabajo, pero hay que tener un criterio, frenar la pelota y parar. Esto es un poco para bajar a tierra y la carga dramática".
Por último, el entrevistado se mostró muy orgulloso de la gran aceptación que tuvo el espectáculo que se presenta en Mar del Plata: “Lo que tiene la obra es el tipo de comedia que es. Es un género que Nico trabajó mucho y me explicó durante meses y meses para que lo entendiera. Nos adoctrinó de una manera distinta. Hay una escalada de chistes que es construida”.