Artista súper completo, Benjamín Amadeo supo diversificar su carrera como actor y apuesta con fuerza a crecer en el ámbito de la música. Luego de demostrar su talento en las parodias que realizaba en Peligro Sin Codificar y de que Marcelo Tinelli eligiera una canción suya para la apertura de Bailando 2015, Benjamín cerró un contrato con Sony para lanzar su álbum como solista.
Instalado en la siempre soleada ciudad de Los Angeles, en el estado de California, Amadeo ultima detalles de su trabajo discográfico, mientras disfruta de la agitada vida cultural del lugar. El sábado por la noche, Benjamín asistió a la prestigiosa entrega de los premios Directors Guild Of America, el galardón entregado por el gremio de realizadores de Estados Unidos.
En la 68º edición de la velada, el galán argentino tuvo un inesperado encuentro con una estrella de Hollywood. En los pasillos del Hyatt Regency Century Plaza, el actor se cruzó con Bryan Cranston, famoso por su personaje de Walter White en la recordada serie Breaking Bad. Cholulo, Amadeo registró el momento con su celular y compartió la postal en su cuenta personal de Instagram.