Benja Torres (22) sigue la tradición familiar y el camino de su tío Diego Torres (49) su prima Ángela Torres (21) y por supuesto su recordada abuela, Lolita.
En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), el músico se sinceró sobre la reacción de sus seres queridos cuando les comunicó que quería formar parte del mundo artístico.
El hijo de Angélica Caccia Torres y Juan Moreira contó: "Mi tío me dijo 'querés cantar, andá a estudiar canto, querés actuar, andá a estudiar teatro'. Mi mamá siempre me dijo lo mismo. Era lo que mi abuela les decía a ellos"
Con respecto a su abuela, Benja reveló: "Yo tenía 5 años cuando 'se fue'. Lamento mucho no haber podido vivir experiencias con ella o que me diga cómo me ve. Hace poco soñé con ella y fue muy loco porque estaba en unos días donde me preguntaba si andaba bien en lo mío. Me levanté asustado porque nunca me pasó algo así".
El joven artista detalló el impactante sueño que experimentó y que interpretó como "una señal": "Estaba en un teatro y mientras entraba, estaban mi tío Diego, mi mamá y mi papá. Mi abuela estaba cantando, joven, en el escenario y ella venía hacia mí. Me pareció muy real. Me volví a dormir y volví al mismo sueño. Estaba en otro lugar del teatro. Y yo estaba ya sentado con mis papás y mi tío y les decía 'está la abuela, miren' y me decían 'no está'. Y yo convencido de que sí. Lo sentí como una señal. En el mmento lo sentí muy fuerte, me emocioné. Estaba necesitando un impulso y soñé eso".
Mirá un fragmento de la entrevista con Benja Torres.