El crecimiento en los contagios de coronavirus en el AMBA, la zona urbana común que conforman la Ciudad de Buenos Aires y 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, no es ajeno a la televisión. En Bendita revelaron el plan de contingencia que tienen en caso de que se registre un caso en el ciclo.
Edith Hermida, quien conduce el ciclo desde el piso puesto que Beto Casella pertenece a la población de riesgo, contó por qué Alejandra Maglietti y Lola Cordero no estaban yendo al programa.
“Ale está en su casa porque forma parte de un equipo amuleto que tiene Bendita por las dudas por si llega a pasar algo”, contó, con la modelo y el conductor en pantalla, cada uno de sus casas.
"Si hay algún infectado dentro del equipo, ahí sale el equipo con Ale Maglietti a la cabeza.Le mandamos un beso a ella y a Lola Cordero porque por eso ahora no las están viendo. Es el equipo alternativo".
“Si hay algún infectado dentro del equipo, ahí sale el equipo con Ale Maglietti a la cabeza. La tenemos guardada por cualquier cosa que llegue a pasar en El Nueve”, aseveró Edith.
“Le mandamos un beso a ella y a Lola Cordero porque por eso ahora no las están viendo. Es el equipo alternativo”, aseguró, mientras en ese momento estaban en el piso Mercedes Ninci, Carla Czudnowsky, Gabriel Cartañá y Walter Queijeiro.
El plan B de Bendita ante un caso de coronavirus.