Este martes en MasterChef Celebrity hubo un duelo de participantes en el que todos tuvieron que cocinar comida árabe, una especialidad de Belu Lucius cuyos orígenes se remontan a inmigrantes sirio libaneses. La influencer tuvo que medirse con El Polaco que no dejó de chicanearla ni siquiera frente al jurado, y eso la hizo perder la paciencia.
Al presentar sus platos ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el cantante se autofelicitó por lograr un muy buen resultado frente a una participante que "tiene familia allá", según sus palabras.
"Hace rato que me estás boconeando, boconeando", le espetó la participante a su rival, a lo que él le respondió: "¿Está mal que me sienta bien cocinando un plato de los tuyos?".
"Te la dejo pasar una vez, dos veces pero a la tercera... ¡te calmás enano!", le dijo la participante a la producción del ciclo, como dando a entender que no le perdonó una al cantante. Finalmente, el resultado fue para Belu, que le ganó "ahí nomás" al Polaco gracias a su pericia.