Divina y de excelente ánimo -¡como siempre!-, Belu Lucius (30) le abrió las puertas de su hogar a Naty Franzoni para su ciclo de Ciudad, Cambiá tu día, y, mate de por medio, contó cómo vive la dulce espera de su primer hijo fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (27).
Embarazada de seis meses de un varoncito, la influencer no escatimó en risotadas para describir la felicidad con que atraviesa este momento de su vida.
Con la desfachatez que la caracteriza, Belu confesó una de las paradójicas desventajas de su personalidad jovial: "Como sonrío mucho y hablo mucho, se me agrietan los labios". Luego, admitió con honestidad brutal cómo afecta el embarazo a su vida sexual con el ex Puma: "No estoy más cachonda. Como tomaba progesterona, no tenía ganas. (...) Me da impresión que el bebé se empiece a mover, siento que estamos haciendo un trío", contó entre risas.
Más tarde, se explayó respecto a su tratamiento contra la trombofilia, sumado a un diagnóstico de útero didelfo: "Tengo el doble de riesgo. Tengo que estar medicada sí o sí".
"Voy a ser una madre exigente, como fueron mis papás conmigo", concluyó Belu Lucius.
¡Mirá la videonota exclusiva!