Lejos de pasar por alto la contundente crítica que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo al hablar de la actitud que tuvieron las hermanas Belu y Emily Lucius en un evento con la cronista del ciclo, la influencer decidió salir al aire para dar detalles de cómo se encuentra la exparticipante del reality de eltrece.
“Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo”, sentenció Belu al aire, dejando en claro que su hermana se sintió afectada por el público.
En cuanto a los motivos por los que la joven prefirió no hacer declaraciones en ningún medio, la entrevistada aclaró: “Porque se pactó con la productora no dar notas en ningún programa".
"Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo".
"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato", cerró Belu, ante la inquietud de Adrián Pallares que informó que Emily debería haber dado notas con eltrece, tal como lo pautó en su contrato.