Al día siguiente de que MasterChef Celebrity llegara a su final, Belu Lucius, una de las famosas que llegó a la semifinal por su gran destaque en la cocina, le dio un divertido móvil a Intrusos en el que dio detalles de la compinche y chicanera relación que entabló con Santiago del Moro, el conductor del reality.
Con el humor que la caracteriza, la instagramer justificó sus picantes dardos al animador, en respuesta a sus pícaras observaciones ¡y terminó revelando el segundo nombre de Santiago!
El divertido ida y vuelta con el panel de Intrusos:
Adrián Pallares: -Vos fuiste la primera que lo empezaste a boludear a Del Moro, cuando él iba y te decía 'está difícil el plato'.
Belu Lucius: -¡Y lo que no salió! Hay muchas cosas que no salieron.
"¿Alguno sabe cómo se llama Santiago del Moro? Pero no vale googlear. Se van a quedar con las ganas", disparó Belu, con humor.
Pallares: -¿Por qué empezaste a chicanearlo?
Belu: -Porque él me venía a chicanear a mí y, en mi barrio, si me pasan la pelota la tengo que pasar, yo no me la puedo quedar. Así que, si él me venía a chicanear, siempre con mucho humor… Hubo muchas cosas que no salieron.
Paula Varela: -Contá una de las anécdotas que no salieron al aire.
Belu: -¿Alguno sabe cómo se llama Santiago del Moro?
Paula: -¡Ay, no!
"Es Pascual. Aníbal soy yo, desgraciadamente", retrucó Pallares, luego de que sugirieran nombres erróneos.
Dani Ambrosino: -¿El apodo?
Pallares: -¿El segundo nombre?
Belu: -Claro. Pero no vale googlear. Se van a quedar con las ganas.
Dani: -¡Ya googleo, bebé!
Pallares: -¿Vos lo boludeabas con eso?
Dani: -¡Ya lo sé! Se llama Aníbal.
Belu: -No, no lo digas. Vamos a la pausa.
"Él me decía 'la grandota', 'la Bernardita'. Un día me dijo Fiona, cuando fui disfrazada de El Grinch. Y le dije 'Santiago, careteala un poco. ¿Cómo me vas a decir Fiona? Fiona es una ogra'. Yo lo jodía", concluyó Lucius.
Rodrigo Lussich: -No es el único (que se llama Aníbal)
Belu: -No, no es Aníbal.
Pallares: -Es Pascual, Aníbal soy yo, desgraciadamente.
Dani: -Sí, mi fuente me dice que es Santiago Pascual.
Belu: -¡Eso fue muy gracioso! Porque él me decía 'la grandota', 'la Bernardita', lo esta, la otra. Un día me dijo Fiona, cuando fui disfrazada de El Grinch. Y le dije 'Santiago, careteala un poco. Hacelo con carpa. ¿Cómo me vas a decir Fiona? Fiona es una ogra’. Yo lo jodía… Pero eso no salió al aire. Con los crudos yo haría otro reality, diferente.