La amistad de Belén Francese con Marley comenzó en la televisión, y se fue afianzando con el paso de los años, los viajes Por el mundo y los divertidos momentos que compartieron. Por eso, a un mes del nacimiento de Vitto, la actriz fue con su bebé en brazos para participar de una amena jornada de grabación junto Marley y Mirko, su hijo.
“Fue hermoso. Mirko conoció a Vitto desde la panza, que ahora lo haya visto afuera fue un flash, de las cosas más lindas que viví. Además, tuvimos s charla muy emotiva, todo va a poder verse en el reality de ellos”, comentó la esposa de Fabián Lencinas en diálogo con CIudad.
Luego, Belén reconoció cuánto le sirvieron las conversaciones que había tenido con Marley, en las cuales el conductor de La Voz Argentina le transmitió toda la sabiduría adquirida como papá: “Ale durante el embarazo me dio muchos consejos y predicciones que hoy me funcionan regio”.
“Ale durante el embarazo me dio muchos consejos y predicciones que hoy me funcionan regio”.
Por suerte para Vitto, la artista precisó que el padrino famoso le obsequió “una cama saltarina” y “un libro autografiado por Mirko”. Atentos a los cuidados que exige la pandemia y celosos de los protocolos, Belén Francese aclaró que protegió a su bebé en su primera salida social a la calle al hacerse un hisopado antes del encuentro al aire libre con Marley y Mirko.