A un mes y medio de convertirse en mamá por primera vez, Belén Francese le dio un móvil a LAM desde su casa, presentó a su bebé Vitto y se diferenció de Pampita, quien volvió al trabajo a los 11 días de dar a luz a Ana y a quién lleva a su trabajo en La Academia y Pampita Online.
El encargado de poner en escena a Carolina fue Ángel de Brito: "Pampita nos contaba que tener un hijo en pandemia tiene otro encanto. Ella estaba acostumbrada a que cuando nacía un chico iban todos a la clínica. Ahora no se puede. Ella dijo que estaba con mucha tranquilidad, con mucho silencio. ¿En tu caso cómo estuviste? ¿Estuviste cuidadosa de quién iba a ver al bebé?".
Atenta a la consulta del conductor de LAM y conociendo la polémica que generó que la modelo regrese tan rápido al ruedo y baile en caño en La Academia, Belu contestó en base a su decisión personal.
"A Vitto lo conoció muy poca. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas".
"A Vitto lo conoció muy poca. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria y Virchu Gallardo. Muy poca gente", comenzó diciendo Francese.
"A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así".
Luego, subrayó con convicción, diferenciándose del accionar de Pampita: "Yo prefiero que por unos meses sea así. A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así (desde su casa, en un móvil)".
Siguiendo el relato de Belén Francese, Yanina Latorre acotó, filosa y luego de que Pampita estuviera en el centro de las críticas por su decisión de salir a trabajar a menos de dos meses de ser mamá: "No sos team Pampita".