Las sorpresas y giros caracterizan a la última edición de Gran Hermano. Después de la eliminación por partida doble de Solano y Matías, dos nuevas concursantes podrían ser parte de la casa. Belén Bianchi Shley es una de ellas.
La rubia de 23 años, que vive en Córdoba, contó en su video de presentación cómo es su vida al haber nacido con una enfermedad congénita que le impidió el desarrollo de una de sus manos y que la obliga a usar una prótesis. "Mi principal objetivo es mostrarme como soy. Uso una prótesis por estética porque nací con una discapacidad. A mi papá le dijeron que cuando era bebé no pude mover las dos manos y en esta no se pudieron desarrollar los dedos", contó en su video de presentación.
Dueña de una belleza exuberante y un cuerpazo, Belén trabaja como promotora y modelo, además de estudiar producción de radio y TV. Carácter no le falta, tampoco actitud. A través de su cuenta de Instagram, la joven muestra las sensuales campañas de bikini y ropa interior que protagonizó, sus vacaciones a pura playa e incluso, sus clases de pole dance, o baile del caño.
¡No te pierdas las sexies fotos de Belén Bianchi Schley, la chica que espera convertirse en una nueva "hermanita" de Gran Hermano 2015!