Al enterarse de que Bastián, el hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, había sido operado, los seguidores de Instagram de la modelo se preocuparon y comenzaron a preguntarle qué le había pasado.
Para evitar malos entendidos, la modelo reveló que su hijo sufrió una accidente andando en skate; se cayó y tras romperse un hueso del antebrazo, el radio, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
"Para todos los que me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (el radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora, un mes de yeso y después rehabilitación", explicó a través de sus stories de Instagram junto a una foto dándole un beso al nene en la mejilla.
Además, se mostró muy agradecida por los tiernos mensajes que recibió por parte de sus fanáticos y mostró a su hijo súper positivo desde la clínica.
"Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios Basti está muy bien y recuperándose", cerró junto a dos postales en las que se ve al nene acostado en la cama y con los brazos en alto en señal de fortaleza.
¡Solo un susto!