Invitada a Flor de Equipo, Barby Silenzi habló sin filtros de las idas y vueltas que ha atravesado con el Polaco desde que son pareja.
Y cuando Flor Peña le preguntó qué fue lo más excesivo que hizo por celos, Barby no dudó en recordar el escándalo que se desató en diciembre cuando filtró a la fiesta un audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta con chicas en su casa. De hecho, el actor se acaba de separar de Sofía Aldrey por esa polémica.
“Lo más excesivo fue el tema del audio, que todo el mundo sabe que fui yo. Yo estaba durmiendo, él llegó, me dijo que había ido a la fiesta de Fede y me quedé como loca. Agarré el teléfono. Tenía la clave porque la idea de él al comienzo fue ‘tengamos los dos las claves’. Él fue el de la idea. Entré al teléfono y cuando escuché el audio…. Escuché las contestaciones, todo, mientras él dormía”, relató Barby.
Flor Peña le preguntó: “¿Siguen teniendo la misma clave con el Polaco después de esto?”. Y Barby no dudó en su respuesta: “¡No, ya no! ¡Mejor!”
Y siguió: “No lo desperté, a los dos minutos de mandarlo me arrepentí y dije ‘ay no estoy mal, ¿por qué hice una cosa así?’. Lo llamé y le dije ‘perdón amor, hice una cosa que no tenía que hacer pero la hice’. Le dije y se fue a hablar con Fede, su preocupación era él. Me siento re culpable pero no sé, fue un aprendizaje, no lo hago más”.
Rápidamente, Flor le preguntó: “¿Siguen teniendo la misma clave con el Polaco después de esto?”. Y Barby no dudó en su respuesta: “¡No, ya no! ¡Mejor!”.