Para el próximo ritmo del Súper Bailando, El Polaco y Noelia Marzol decidieron sumar a su equipo de bailarines a Barby Silenzi, quien es mucho más que una amiga del cantante. Tras una pregunta hot en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20hs) terminaron deslizando la posibilidad de hacer un trío… ¡y no precisamente de baile!
“Yo no tengo problema. Si me necesitan, estoy”, lanzó el cantante, divertido, cuando le preguntaron si compartiría intimidad con Noelia y Barby, lo que provocó una picante reacción de su compañera de pista. “Yo creo que al Polaco no le da el cuero para nosotras dos. Puro bla, bla”, lanzó, provocando carcajadas y haciendo que el ex de Karina admita que “Noelia es una persona que te apichona”.
"Con El Polaco nos encanta a los dos incluir… Así que Noe me encanta para los dos, mi amor".
Pero en el ciclo no quisieron quedarse con la duda y fueron a consultarle a Barby sobre la posibilidad de hacer un ménage à trois y no se achicó para nada: “Polaco, voy a contar una intimidad”, comenzó, mientras él se avergonzaba. “Con El Polaco nos encanta a los dos incluir… Así que Noe me encanta para los dos, mi amor”, arrojó la ex de Francisco Delgado, mientras decía que Noelia “es una bomba”. “Con El Polaco tenemos como un poliamor pero juntos, separados no va”, señaló, picante.
¿Barby piensa que El Polaco puede estar con ella y Noelia? “Se la banca, puedo decir que sí”, aseveró la bailarina sobre los dotes del cantante, mientras él seguía riéndose. “¿Generalmente mujeres en ese trío. ¿Hombres, también?”, preguntó, filosa, una de las panelistas. “Tenemos muchas charlas nosotros, así que no voy a contar mucho más”, respondió, suspicaz, mientras El Polaco agradecía por la nota y se marchaba diciendo “¡estamos en televisión!, ¿de qué estás hablando?”.