Con su separación del Polaco en boca de todos, Barby Silenzi decidió patear el tablero y contar su verdad acerca de la ruptura.
En diálogo con Mitre Live, Barby explicó que la cuarentena por la pandemia del coronavirus afectó muchísimo a la pareja, que hace ocho meses fueron padres de Abril: “Hay un montón de cosas que no voy a decir. Pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas. No fue de un día para el otro que uno se separa”.
“Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, explicó sobre los motivos de la separación.
Y, en medio de los rumores de infidelidad del cantante, Barby sorprendió al asegurar: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.
"Fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá"
Además de definir al Polaco como “el rey de los chamuyos”, Barby detalló cómo terminó conviviendo con su ahora ex en pleno aislamiento: “Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”.
Una “convivencia obligatoria” que hizo mella en la querida pareja…