La teoría de que Barby Silenzi y el Polaco "están en el peor momento" de su relación y que "ya no conviven" estalló en las últimas horas, pero la madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 9 meses) fue categórica para desmentir los rumores de crisis de pareja.
"Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días", afirmó la bailarina en diálogo con Ciudad.
Como se especulaba con que estaban separados porque dormían en casas diferentes durante la semana y el fin de semana, Silenzi enfatizó: "Eso siempre lo hicimos así. Vivimos en capital y en Berazategui, pero juntos, no separados".
"Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos"
Luego, reafirmó que está "feliz y enamorada" del padre de su hija menor: "Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos".
Por otra parte, Barby Silenzi aseguró que ya "casi nunca" discuten y subió la apuesta en su vínculo con el Polaco cuando se le preguntó si volvería a ser madre con el artista: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas".
EL MENSAJE DE BARBY SILENZI A QUIENES LA QUIEREN VER SEPARADA DEL POLACO
Consultada respecto de la versión que lanzó Juan Etchegoyen en Mitre Live de que con el Polaco decidieron dejar de convivir, Barby se escandalizó: "No sé de dónde saca las cosas que dice".
Por eso, Barby fue picante contra quienes pretenden desgastar su relación con el Polaco: "Para la gente a la que le encantaría que estemos separados, les mando un beso y les digo que en otra vida será. Ja ja".