La relación de Barby Silenzi con Francisco Delgado como expareja y padres de Elena, su hija en común, ha tenido sus idas y vueltas. La bailarina se refirió en Intrusos a cómo es hoy está hoy su vínculo.
“Ahora nos llevamos bien, por suerte”, señaló, y Marcela Tauro le hizo una fuerte observación. “Yo por momentos te veo como una mamá muy sola, sacando al Polaco”, contó.
“Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena”, aseveró. “Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede”, dijo, para contar que el ganador de Gran Hermano cumple con pasarle la cuota alimentaria.
"Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena".
BARBY SILENZI CONTÓ QUE SU HIJA NO QUIERE HACER VIDEOLLAMADAS CON FRANCISCO DELGADO
También la pareja del Polaco contó la actitud que tomó su hija. “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”, señaló.
“Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseveró.
También la bailarina destacó el buen vínculo que tiene su hija con su pareja. “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”, se sinceró.