El Polaco brilló por su ausencia en la gran boda de Silvina Escudero y Federico, y Barbie Silenzi habló con Ciudad sobre el desplante inesperado que la enfureció, pero que de todas formas no le arruinó la noche.
"Pregúntenle a él por qué no vino", reaccionó la actriz de Sex ante el faltazo del cantante a la fiesta al aire libre que contó con shows de César Banana Pueyrredón y Marama.
"Estoy acostumbrada a ir sola a todos lados", acotó picante.
"Estoy acostumbrada a ir sola a todos lados".
Luego, descartó que al padre de Abril haya tenido compromisos laborales previos y admitió que se enteró sobre la hora que iría al casamiento sin su pareja: "Él estaba invitado hacía mucho tiempo. Tampoco me avisó con antelación que no iba a ir".
"Él estaba invitado hacía mucho tiempo. Tampoco me avisó con antelación que no iba a ir".
Frente a esta nueva crisis que se desata en vísperas de la temporada de teatro que pasará en Carlos Paz, Barby Silenzi se tomó la situación de estar separada geográficamente del Polaco con mucha calma: " Yo voy a pasar el verano feliz. Muy, muy feliz. Es lo único que me importa".
Barby Silenzy fue al casamiento deslumbrante con un vestido súper escotado y con tajo lateral diseñado por Claudia Rossetti, junto a su amigo Matías Ciri.
BARBY SILENZI DISFRUTÓ DEL CASAMIENTO DE SILVINA ESCUDERO LEJOS DEL POLACO
"La pasé increíble. Y muy feliz por Silvina y Fede", se sinceró Barby Silenzi tras dejar de lado su desencuentro con el Polaco.
Y continuó en diálogo con Ciudad: "Me emocioné mucho. Fue una tarde y noche muy, muy linda".
Al final, y para tranquilidad del Polaco ante una inminente boda propia, Barby Silenzi aclaró: "No agarré el ramo".