Como a tantas personas, a Barby Silenzi le tocó cumplir años en días de aislamiento obligatorio en los que celebrar una reunión multitudinaria parece una idea surrealista, de un pasado remoto. Pero quedó demostrado que a la bailarina la cuarentena no le quita el glamour ni las ganas de festejar.
Así lo demostró en sus redes, donde compartió fotos de cómo fue su cumpleaños, una fiesta muy íntima con tres invitados VIP: El Polaco; su hija Elenita (4) y Alma (6), la pequeña que el cantante tropical tuvo con Valeria Aquino.
"Mi cumple, en cuarentena y en familia", expresó Silenzi en su cuenta de Instagram en su posteo cumpleañero donde recibió infinidad de saludos y corazones.
Muy chic, Barby eligió un vestido negro sin mangas para vivir este cumple diferente con los suyos. Su novio, por su parte, se sacó la gorrita y combinó traje negro con regia camisa blanca para agasajarla con un outfit para la ocasión.
¿Las nenas? Divinas con sus vestiditos y copadas con la “mesa de dulces”, se sumaron a la propuesta de Barby a la que no le faltó nada: súper torta, cupcakes, galletitas, globos inflados con helio, cositas ricas para comer en familia y mucho amor.