Una foto de ellos dos junto a Abril, la beba que tienen en común, alimentaron los rumores de romance entre Barby Silenzi y El Polaco, a pocos días que se conociera que la pareja le puso punto final a su historia de amor.
Sin embargo, fue la propia bailarina quien despejó todas las dudas a través de una nota telefónica que le dio a Los Ángeles de la mañana: “Estamos separados. Ahora todo está mejor desde que pasaron unos días, acomodándome un poco pero bien. Por suerte, bien… tengo dos niñas que así lo requieren y tengo que estar bien”, comenzó diciendo Barby, en referencia a Elena –fruto de su anterior relación con Francisco Delgado- y su pequeña.
“Nosotros nos veíamos desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites. Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines. Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación”, agregó.
Por otro lado, indagada por si el padre de su niña quiso acercarse nuevamente, Silenzi se sinceró al aire con una contundente frase: “Ahí, en la foto que ven, sí. Pero la verdad es que esta vez no hay chance”.
“Cuando fuimos a hacer trámites, aprovechamos que estábamos los tres solos para sentarnos a charlar un montón de cuestiones porque, al tener una hija, no queda otra que hablar y no da por mensajito”, continuó.
Por último, la entrevistada remarcó el porqué de su firme postura: “Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”.