Luego de meses de rumores de crisis, Ángel de Brito confirmó la separación del Polaco y Barby Silenzi. Mientras el cantante continúa desmintiendo la ruptura, la mamá de su hijita Abril de seis meses se la confirmó a corazón abierto al conductor de Los Ángeles de la Mañana.
“El Polaco se encargó de desmentirlo pero no Barby. Yo hablé el sábado con ella”, contó el conductor de LAM.
Y reveló el contenido de su charla: “Le digo ‘¿es cierto que están en guerra?’. Me dice ‘no, en guerra no, pero separados sí’. Me lo confirmó terminantemente”.
"Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste. Voy a esperar un tiempo porque no puedo hablar por ahora porque estoy muy triste"
De Brito, que contó junto a sus panelistas detalles de la fiesta a la que el Polaco asistió en la casa de Fede Bal y que habría desatado la crisis final, relató su charla: “Le pregunto ‘¿querés contarlo vos el lunes con tus propias palabras porque tenemos toda la historia, sabemos lo que pasó en la fiesta y lo que pasó en tu casa durante la semana?’”.
“Me dijo ‘no, estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste. Voy a esperar un tiempo porque no puedo hablar por ahora porque estoy muy triste’”, fue la respuesta de Barby con dolor por el mal momento que atraviesa.
Justamente, el conductor explicó: “Barby fue mamá hace seis meses y en este momento tan sensible para una mujer le pasa todo este quilombo”.