En la misma entrevista en la que el Polaco (34) y Barby Silenzi (37) descartaron atravesar una crisis, la madre de Abril (1) acorraló al cantante con una tremenda apurada en vivo. "No seas siempre el bueno. ¡Decí algo que pensás! Si no te gusta mucho que entren los nuevos. ¡Decí la posta!", chicaneó la bailarina al participante de La Academia, luego de que se expresara por las incorporaciones de nuevos famosos a ShowMatch.
"A mí me encanta que venga gente nueva", había arrancado el cantante en la nota para Los Ángeles de la Mañana. "Está bueno, pero vos decís la pu… Es parte del juego igual", completó Barby.
Ahí, el Polaco reflexionó: "Uno va aprendiendo que es parte del show y somos un equipo, todos hacemos un programa, cuanta más gente venga y le ponga onda es mejor para todos. Así que a mí me encanta".
Por eso, Silenzi explotó: "No seas siempre el bueno. ¡Decí algo que pensás! Si no te gusta mucho que entren los nuevos. ¡Decí la posta!". Sorprendido y un tanto incómodo, el Polaco insistió en que le encantaban las incorporaciones, y Barby hizo el gesto de que mentía.
De fondo, se escuchó que una angelita dijo que el referente de la movida tropical "se comió los mocos", a lo que su pareja coincidió: "Sabés que sí. No hagas un discurso, Eze. No sos el presidente".
Sonrojado el Polaco ensayó una excusa, pero Barby Silenzi lo toreó con humor: "Mi amor, en casa me decís otra cosa". Al final, el músico reconoció entre risas: "En casa le sacamos el cuero a todo el mundo, pero acá nos tenemos que hacer los bolu…".