El miércoles por la noche, el Polaco y Martín Baclini se besaron en medio de un alocado fesejo luego de las grabaciones de La Academia, y Barby Silenzi fue testigo de la escena. Y luego de que en LAM aesguraran que el Polaco y Baclini "se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch", Silenzi fue tajante: "Entre las bailarinas y el Pola no hubo nada, capaz se confundieron".
En diálogo con Ciudad, la bailarina le quitó dramatismo a la salida que hicieron, sobre la que Cinthia además había contado que ella había sigo testigo: "Fueron dos bailarinas (Agostina y Florencia), Celeste Muriega, Maxi Diorio, Jorgito Moliniers un par de amigos, y yo. ¡Estábamos todos!", afirmó Silenzi. Y continuó: "Y después nos fuimos todos menos, Celeste, un rato a la casa de Martín".
"Entre las bailarinas y el Pola no pasó nada, capaz que se confundieron, y como yo soy bailarina no se acordaron mi nombre ja, ja", enfatizó Barby.
Al final, Barby Silenzi reflexionó sobre las constantes versiones sobre ella y el Polaco: "¿Si pienso que nos quieren separar? ¡Ni idea! No les doy ni bola".