La pasión por la danza de Barby Reali (34), una de las bailarinas “históricas” del Bailando, coach y expareja de Federico Hoppe, es tan grande que para contar en Instagram la feliz noticia de que está embarazada por primera vez, sumó amor y compartió un video a puro baile mostrando su pancita.
“Los momentos lindos son para compartir. Tengo ganas de compartir esta hermosa noticia (una de las más lindas de mi vida). Con ustedes. Espero que el video les guste tanto como a mí”, escribió Barby, sensibilizada que está en la semana 18 de su embarazo y está esperando una nena, fruto de su relación de cuatro años con Leandro Diaco.
En otro posteo, Barby escribió sus sensaciones sobre este momento de su vida. “18 semanas. Bebita en camino. Primeras dos semanas de no entender nada de lo que estaba pasando y solo pensar en ‘estoy embarazada’. Segundas cuatro semanas tratando de volver a la rutina a pesar de estar embarazada y poder pensar en otras cosas y durmiendo 12 horas por día y sin poder llegar despierta a las doce de la noche. Terceras cuatro semanas, a puras corridas al baño pensando en que iba a vomitar mil veces por día, con la presión por el piso, la cabeza me estallaba y mi uniforme de cabecera era el pijama”, escribió.
"Me explota de felicidad cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas".
“Gracias a Dios pasamos los primeros tres meses y como me decía todo el mundo, por arte de magia todo se acomodó y mi cuerpo se adaptó a llevar esta bebita y todo comenzó a fluir. Hoy cumpliendo cuatro meses y medio de embarazo me siento muy bien, activa, con mi rutina armada”, puso la bailarina, a corazón abierto.
"Soy una mujer muy feliz. ¡Voy a ser mamáaa!".
“Nosotros bailamos, hacemos yoga, gimnasia, caminamos al sol y con el corazón que me explota de felicidad cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas, de días que lloro y ni sé por qué, viendo como mis caderas se transforman día a día y agradecida de que esta bebita decidió instalarse en mi cuerpo para formar el suyo y crecer juntas. Soy una mujer muy feliz. ¡Voy a ser mamáaa!”, cerró Barby Reali, encantada con su embarazo.