Barby Franco y Fernando Burlando llevaron a su beba de dos meses y medio, Sarah, a la guardia. ¿El motivo? No le bajaba la fiebre, de ninguna manera. Por eso, tuvieron que internarla.
"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, aclaró Barby en diálogo con la revista Caras.
"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla".
Si bien Barby y Fernando están tranquilos, bien acompañados durante la internación de su beba, la modelo le reza a la Virgen Desatanudos para que su hija se recupere lo más pronto posible.
A través de sus stories de Instagram, compartió la figura de la Virgen, que está en la mesa de luz de la habitación de Sarah junto a su retrato, dejando en evidencia que se encomendó a ella en este delicado momento familiar.
QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA SALUD DE SARAH
Barby Franco, informaron en Intrusos, estuvo al lado de Sarah todo el fin de semana.
Fernando Burlando habló en televisión sobre la salud de la pequeña: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.