Muy ilusionada por el inminente nacimiento de su beba en camino, Barby Franco les contó a sus seguidoras de Instagram cómo se prepara y si siente dolores físicos a días de dar a luz.
"¿Ya armaste el bolso?", le preguntaron. "No, mañana lo armo... Es que no sé que poner", reveló la modelo. Acto seguido, contó que haría un vivo de Instagram para hacerlo junto a sus fans, que le prometieron que la ayudarían.
"¿Cómo te sentís a esta altura del embarazo? A mí me mataba el dolor de espalda", le consultaron. "Por suerte, muy bien... Nada de dolor. Pero con la presión controlada", cerró Barby, a la espera de su hija en camino con Fernando Burlando.
BARBY FRANCO DESPIDIÓ CON ANGUSTIA A SU PERRITA
"Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón. Qué decirte, gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo...".
"¿Pero justo ahora te vas? Le contaré a mi bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo".
"Te vamos a extrañar. Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón. La Kuky, 2009-2022", expresó Barby, muy angustiada.