Antes de que Sarah -la hija de Barby Franco y Fernando Burlando- naciera, la modelo había dicho que pondría un pedacito de techo de tapa en su habitación.
¿El motivo? Quiere que su hija se conecte con su infancia, que transcurrió en la Villa 21-24 del barrio de Barracas, donde escuchaba el ruidito de las gotas golpeando su techo de tapa cuando llovía.
Finalmente, Sarah nació y su mamá, muy contenta por como quedó su soñada habitación, compartió las fotos de cada significativo rincón que pensó especialmente para su hija.
ASÍ LUCE EL CUARTO DE SARAH, LA HIJA DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO
Además del pedacito de chapa que le sumó a la habitación, Barby pintó el tronco de un árbol en la pared y lo coronó con hojas de verdad que forman una copa súper tupida.
El techo simula ser el cielo y en las paredes se pueden ver hermosos osos sosteniendo globos de colores. Además, la camita está formada por almohadones que simulan ser troncos de árboles.
¿Y la cortina? Sostenida por monitos de peluche que potencian la temática de selva en colores tierra y pastel que Barby eligió para su princesa.