Que Fernando Burlando no se anda con chiquitas a la hora de sorprender a su novia, Barby Franco, con regalos costosos, es un hecho.
Pero en esta ocasión lo hizo con el fin de pasar la cuarentena en un lugar mucho más confortable que la casa que comparten en Barrio Parque. Por eso, el abogado llevó a su novia a una increíble mansión que cuenta con un parque de gigantescas proporciones en el que incluso practican equitación y se recuestan sobre una cama colgante como si fuera una hamaca.
"Estamos a 230 kilómetros de Buenos Aires, camino a la ciudad de Azul. No sé cuántas hectáreas tendrá el campo, pero miro para un lado y hay monte, al otro lado no hay nada. ¡Es enorme! Pero tiene pileta de natación, quincho, hogares por todos lados porque por las noches refresca casi a temperaturas bajo cero. Sé que hay diez caballos de polo, dos de equitación, 32 cabras y ovejas, 23 perros y cuatro humanos, ja", le había contado la modelo a Ciudad en exclusiva.
Desde allí, Barby disfruta del sol y el aire libre mientras transcurren los días de la cuarentena y también de la feria judicial, lo que hace que su novio pase muchas más horas junto a ella. ¿Lo nuevo? La modelo publicó varias postales y videos del aislamiento, incluyendo varios desafíos de TikTok en los que interactúa con el abogado.
"Día 31 de cuarentena ... ¡Hicimos de todo! Fausto (el caballo) vino a visitar mi 'casa nueva', merendamos junto a Shiva y aproveché a sacarme una selfie", escribió Barby junto a todas esas postales.
Pero lo que más gustó a sus seguidores fue la "Barby bed", una cama que estaban por tirar y ella decidió reciclar. “La cama estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta?”, escribió y obtuvo felicitaciones de sus seguidores por su ingenio, sobre todo de Pampita, que le dejó tres emojis de aplausos.