Luego de mucho desearlo y exponerlo públicamente en las notas, Barby Franco (28) recibió la propuesta matrimonial de Fernando Burlando (54). Sin embargo, el pedido de casamiento lejos de ser romántico fue... ¡dramático!: el abogado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.
"Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene".
Feliz con su presente amoroso, Barby fue a Pasapalabra, mostró la alianza que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento. "Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene. Va a ser algo tranquilo", dijo Franco, con una enorme sonrisa, mientras mostraba su joya a cámara.
Luego ahondó en la inesperada manera que eligió el abogado para pedirle que sea su esposa: "La propuesta fue rara. Él organizó todo en un partido de polo y fingió estar muerto. Fue tremendo. En un momento dije 'se murió'. Me puse muy mal. Pero él salió con el anillo".