Entre los allegados a la familia de Diego Maradona que se acercaron a la Casa Rosada para acompañar el triste momento del último adiós, se encontraba Fernando Burlando junto a su pareja, Barby Franco. Y en medio de la emoción, la modelo contó en Pampita Online cómo se vivió desde adentro.
“Barby, vos tuviste la oportunidad de estar dentro de la Casa Rosada, fuiste con Burlando que es muy allegado a la familia, y en la parte íntima también”, indagó Carolina Ardohain en el programa que conduce por Net TV.
Y agregó: “Se habló mucho sobre cómo fue ese momento íntimo porque las cámaras no las enfocaron a Claudia Villafañe y las hijas de Diego, Jana, Dalma, Gianinna; ni a sus hermanas, ni sobrinos. ¿Eso estuvo pautado?”.
"No saben lo que se vivió por dentro, era algo emocionante e inexplicable. Las hijas Jana, Gianinna y Dalma, no saben cómo estaban... las tres juntas todo el tiempo".
Fue entonces que la panelista revivió su experiencia y destacó la actitud de las hijas del Diez: “No saben lo que se vivió por dentro, era algo emocionante e inexplicable. Las hijas Jana, Gianinna y Dalma, no saben cómo estaban... las tres juntas todo el tiempo”.
“El pedido de ellas a todos, y de hecho a nosotros también, fue que no saquemos fotos y no filmemos y obviamente fue cumplido por todos. Yo estuve desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde que fue cuando se llevaron el cuerpo”, cerró.