Nicolás Peralta fue a la casa de Barby Franco y Fernando Burlando para conocer a su hijita Sarah. Y filmó a la modelo dándole un beso "esquimal" a su hija, a quien definió como su "beba arcoíris".
El panelista registró a Barby dándole un beso a Sarah con la nariz mientras le hacía "upa". Acto seguido, le explicó a Nico qué significa que su beba sea "arcoíris", mientras ambas reían, muy tiernas, a carcajadas.
"¿Qué es este arcoíris hermoso que le pusiste acá?", le preguntó Nico a Barby, mientras filmaba el cuarto de la pequeña. "Ah, es porque ella es un bebé arcoiris. Eso significa que después de pérdidas de bebés, el bebé arcoíris es el que viene a iluminar la casa y traer paz y amor. Ay, mirala, ¡se ríe!", expresó la modelo, muy enamorada de su hija. ¡Pura dulzura!
LA PRIMERA E INSÓLITA CITA DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO
En una entrevista que hace tiempo él dio en América, sorprendió al rememorar su primera cita con la madre de su hija Sarah.
"Una de las primeras citas con Barby fue proponerle ir a la cárcel de Ezeiza. Me re bancó", contó, enamorado.
Y se despidió contando cómo complementan sus personalidades. "Somos polos apuestos. Barbarita es sumamente divertida, no tiene freno la diversión con ella. Un poco la clave de la convivencia y de la felicidad se trata de cuando una persona te puede sacar una sonrisa en los momentos amargos", cerró, muy dulce.