Tras una breve separación a inicios de este año, Fernando Burlando y Barby Franco se reconciliaron definitivamente en marzo, pero en las últimas horas ella reveló que, en vista de lo que ocurrió con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, lo hizo seguir por detectives.
“Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga. Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa”, reveló Karina Iavícoli en Pampita Online.
La periodista afirmó que contó con el aval de su compañera de ciclo, que quería que la noticia se sepa. “Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada”, aseguró.
“Pero si ya le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien”, dijo Pampita, tratando de minimizar la situación.
“Volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata porque está desconfiando de Burlando”, aclaró Karina, que estaba al tanto de esa experiencia anterior.
“Esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de 50 sombras de Grey. No lo prestan, igual. Lo queremos ir a conocer. Que un día lo muestren Barby Franco y Fernand Burlando para Pampita Online”, se esperanzó la conductora.